FalcónGenerales

Así quedó conformado el equipo multidisciplinario de salud en Carirubana

La prioridad es darle la atención necesaria a la primera línea de defensa en materia de salud, como lo son los ASIC.


Siguiendo lineamientos del alcalde bolivariano de Carirubana Abel Petit, fue conformado el equipo multidisciplinario que trabajará para garantizar la salud de toda la población Carirubanense.

El primer mandatario municipal, se unió a las mesas de trabajo y expresó que con la ayuda de esta comisión de salud; el municipio podrá prevenir las enfermedades que están azotando a la humanidad, por ello, es prioridad darle la atención necesaria a la primera línea de defensa en materia de salud, como lo son los ASIC.

Puede leer: Municipio Carirubana | Cobro de tasas e impuestos se ajustarán al Petro

El equipo de salud de Carirubana

Estas mesas de trabajo estuvieron conformadas por; la doctora Mayerlin Yanez, presidenta de Fundaprisa, la doctora Ángela Gómez, directora de salud segura del MPPS y epidemióloga nacional enviada por el doctor Carlos Alvarado, ministro del Poder Popular para la salud; así como el Dr. Henry Suárez, en representación de la Secretaría de Salud del estado Falcón, junto a los coordinadores de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) y la Misión Barrio Adentro I, II y III. Dr. Alexis Padilla, el coordinador del ASIC Las Margaritas. Dr. Lamenais Sánchez, el coordinador del ASIC Raúl González Castro y el Dr. Alexander Arias.

Con estas acciones, el alcalde Abel Petit, y siguiendo los lineamientos del presidente de la república Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark garantizan la atención para la salud y protección social de todo el municipio Carirubana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón