FalcónGenerales

IMTT ofreció atención y protección social a sus trabajadores

La jornada se destinó para los trabajadores y familiares de la institución


El Instituto Municipal de Transporte Terrestre (IMTT) realizó una jornada integral de salud en pro de sus trabajadores.

Esta jornada desarrollada corresponde a las actividades diseñadas por el presidente del IMTT; José Morillo, quien está enfocado en ofrecerle la máxima prosperidad a quienes allí laboran.

Puede leer: Así quedó conformado el equipo multidisciplinario de salud en Carirubana

IMTT ofreció atención y protección social a sus trabajadores
José Morillo, presidente de IMTT está enfocado en ofrecer la máxima prosperidad a sus trabajadores.

En la jornada estuvieron presentes; los médicos del Asic Raúl González Castro, para ofrecer servicios en medicina general, consultas médicas, despistajes y prueba de Covid-19, consulta odontológica, entrega de medicamentos, vitaminas, entre otros; destinados a todos los que conforman la gran familia del IMTT y familiares sin ningún costo.

Asimismo; la institución brindó apoyo a través de una bolsa de comida seca a los familiares de los trabajadores activos.

IMTT ofreció atención y protección social a sus trabajadores
Los médicos del Asic Raúl González Castro, ofrecieron servicios en medicina general, despistajes y pruebas Covid-19, consulta odontológica y entrega de medicamentos sin ningún costo.

Con estas acciones, el IMTT, de la mano del alcalde Abel Petit, y siguiendo los lineamientos del presidente de la república Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark garantizan la atención para la salud integral, alimentación y protección social de sus trabajadores y contribuyen a su bienestar.

Prensa Dircom/Elizabeth Reyes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón