Espectáculos

Los tatto de las hijas de Er Conde del Guácharo

El comediante Benjamín Rausseo, conocido como Er Conde del Guácharo mostró orgulloso los tatuajes que se hicieron sus hijas en su honor.


El comediante venezolano Benjamín Rausseo, conocido como Er Conde del Guácharo se mostró muy orgulloso y emocionado este domingo 9 de enero los tatuajes que se hicieron sus hijas en su honor.

A través de su cuenta de Instagram, Er Conde del Guácharo publicó una fotografía de los tatuajes que se realizaron sus hijas en el ante brazo «Comparto con ustedes este detalle de mis hijas. Las quiero mucho con demasiado. Feliz domingo», escribió al pie de la publicación.

Cabe destacar que, el orgulloso padre celebró el hermoso detalle de sus hijas y compartió su alegría con sus cientos de seguidores y admiradores.

Puede leer:http://Nino Beli presenta su nuevo sencillo «Strike»

Rápidamente, la publicación terminó generando todo tipo de críticas en redes sociales donde seguidores felicitaron a las hijas de Er Conde por honrar a su padre de esa manera tan especial, pues llevaran toda la vida el nombre de su padre impregnada en la piel.

Con información de GossipVzla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón