Espectáculos

Penélope Cruz recuerda trato de Salma Hayek a su llegada a Hollywood

Penélope Cruz y Salma Hayek; dos actrices latinas que llegaron a la industria cinematográfica de Estados Unidos desde hace más de 20 años.


Penélope Cruz y Salma Hayek son dos bellas actrices latinas que han triunfado en Hollywood de forma envidiable; pues casi llegaron a la par a la industria cinematográfica de Estados Unidos desde hace más de 20 años.

Hace unos días, la española reveló la forma en que fue tratada por Hayek, cuando era su primera vez en Los Ángeles, California, y no conocía a nadie.

Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, conductora del programa de televisión The Ellen Show, Penélope Cruz, quien en sus inicios trabajó con el director de cine, Pedro Almodóvar; y grabara Las mujeres arriba, su primera película en Estados Unidos.

Cruz, reveló la manera en que la veracruzana la recibió en su casa, cuando solo esperaba que le consiguieran un cuarto de hotel.

Puede Leer: Estas fueron las películas más vistas en Venezuela en 2021

“Cuando fui a Los Ángeles por primera vez, no nos conocíamos, solo por teléfono. Llegué con un boleto para hacer una película; no conocía a nadie aquí. Hayek me recogió en el aeropuerto y me dijo: ‘No vas a irte a un hotel. Te vienes a mi casa, porque esto es duro al inicio Así que me llevó a su casa”. Penélope Cruz

Penélope Cruz, quien ha aparecido en películas muy taquilleras como Piratas del Caribe; recordó que ese gesto solidario de hospedarla en su casa, ha sido una de las razones por las que tiene con Salma Hayek una gran amistad, incluso casi como si fuera su hermana.

“Por eso es que ahora, somos como hermanas. Acabé durmiendo en su cuarto porque tenía miedo. Y, tú sabes, así fue cómo nos conocimos. Además de todo, a mitad de la noche, ella dice que yo la agarraba de la mano porque tenía miedo. No sé, estaba soñando”. Penélope Cruz

Ambas famosas han seguido la amistad, incluso las ha llevado a trabajar juntas en Hollywood con la película Bandidas (2006), donde interpretan a dos mujeres muy distintas en sus orígenes que tienen que enfrentar a un cruel banquero que se apodera de tierras para edificar vías ferroviarias.

Penélope Cruz y Salma Hayek; acostumbran intercambiar mensajes e interactúan desde sus redes sociales, donde ambas se expresan respeto y cariño mutuo, ya siendo actrices consagradas en Hollywood.

Con información de: msn entretenimiento

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón