Sucesos

Adolescente mató a septuagenario tras encuentro sexual


Un adolescente apodado “Kimberli” mató al septuagenario Cirilo tras un encuentro sexual en un hotel de Caracas.


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo al adolescente “Kimberli” por el homicidio del septuagenario Cirilo Camacho.

El homicidio se cometió el 2 de enero en la habitación del Hotel Solé ubicado en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador de Caracas.

Cirilo Rafael Camacho Sánchez, de 70 años, estaba atado de manos y pies, así como con un cable de televisor enrollado en el cuello. Con este accesorio lo estrangularon según determinó el Cicpc.

Puedes leer: Por este y otros delitos el Cicpc buscaba al «Ponzo»

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que el homicidio lo cometió un adolescente con quien el hoy occiso se citó en el hotel.

Luego del encuentro sexual el joven lo ató de pies y manos con segmentos de tela y con el cable de televisor lo estrangulo, explicó el vocero policial.

El adolescente escapó con las pertenencias de la víctima. No obstante, la División de Investigaciones de Homicidios lo detuvieron adyacente al Colegio de Ingenieros.

Durante el procedimiento recuperaron parte de las pertenencias del septuagenario.

El adolescente quedó a disposición de las Fiscalías 36 y 117 del Ministerio Público, informó Douglas Rico.

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón