Sucesos

Arrestan a valencianas en Tucacas por hurto de desodorantes

Polifalcón detuvo a dos valencianas en Tucacas por hurtar nueve desodorantes y pastillas Calcibon de Farmatodo.


Las dos valencianas las detuvieron por hurtar desodorantes. Ledy Adrián y Yoleisdis del Carmen se sumaron a la estadística de mujeres que han salido esposadas de la sucursal de Farmatodo de Tucacas, lista en la cual también figuran hombres.

Las mujeres de 39 y 24 años de edad respectivamente, originarias de Valencia, estado Carabobo, hurtaron 9 desodorantes y 4 frascos de pastillas Calcibon. Del hurto se percataron empleados de seguridad del establecimiento quienes solicitaron la intervención de los policías.

El director general de Polifalcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, informó que funcionarios del Centro de Coordinación Policial 8 arrestaron a las mujeres el sábado. Ledy Adrián es del sector Las Casitas y Yoleisdis de la parcela II de El Socorro, ambas zonas de Valencia.

Puedes leer: Detienen «el Pelucón» por hurto de champú

El también director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, agregó que las detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Son reiterados los arrestos de hombres y mujeres por el hurto de artículos de aseo personal, medicinas, dulces y otros insumos de esta cadena farmacéutica. La misma está ubicada en el municipio Silva.

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón