Nacionales

Consecomercio urge medidas contra la «voracidad fiscal»

Consecomercio insiste en que hay que buscar la forma de que «fijar tributos y tasas racionales» para poder reactivar la economía nacional.


Es urgente implementar medidas para frenar la «voracidad fiscal», sostiene la presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Tiziana Polesel.

Consecomercio espera que las nuevas autoridades municipales se reúnan lo más pronto posible con los sectores comerciales y privados de las distintas regiones.

Esto para abordar «medidas de voracidad fiscal».

«Nosotros las hemos señalado como muy perjudiciales para el sector formal del comercio y los servicios y por lo tanto, esas cosas hay que sentarse, conversarlas y tiene que haber una consulta»,

dijo.

La vocera de Consecomercio insiste en que hay que buscar la forma de que «ambas partes puedan llegar a fijar tributos y tasas racionales».

Esto para avanzar hacia la reactivación de la economía nacional.

Puede leer: Consecomercio exhorta a revisar norma que prohíbe descuentos y promociones

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, insistió en que es positiva para la actividad comercial la suspensión del método 7+7.

Tiziana Polesel también destacó que «es fundamental» cumplir las medidas de bioseguridad para prevenir el aumento de los contagios de coronavirus.

Con información de Unión Radio.

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón