Sucesos

Zuliano es asesinado por bailar con novia de quinceañero

Según testigos, Bernny fue asesinado por sacar a bailar a la novia de un quinceañero en Maracaibo, estado Zulia.


Sacar a bailar a la novia de un quinceañero llevó a la tumba a Bernny José Paredes Martínez en una fiesta. Esta se celebraba en una casa en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo, estado Zulia.

Según testigos, la muchacha que Bernny sacó a bailar era la novia de un quinceañero. Este, airado y celoso, encaró al invitado, por lo que se inició una pelea. Relatan que en el curso de la riña el adolescente desenfundó un revólver y lo accionó contra la humanidad del hombre de 26 años hasta causarle la muerte.

Puedes leer: Asesinan a paraguanero en Curazao

Valga destacar que a partir del relato de testigos, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las pesquisas.

Al término de las mismas, los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas colectaron evidencias y testimonios, por lo que consiguieron esclarecerlo.

El director nacional del CICPC, comisario jefe Douglas Rico, informó que se detuvo al homicida en el sector María Angélica de Lusinchi, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Durante el procedimiento le incautaron el arma incriminada que resultó el revólver calibre 38.  

El caso quedó policialmente esclarecido y el detenido a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón