Nacionales

ABA Cantv: Continúan fallas en el oriente de Venezuela

Cantv, confirmó por su red social Twitter la restitución del servicio de ABA en las regiones Oriente y Guayana.


Un grupo de usuarios reportan que persiste la caída del servicio ABA de Cantv que desde la mañana de este martes, 11 de enero se presentó en el oriente de Venezuela.

Al respecto, en Maturín, capital del estado Monagas, usuarios informaron sobre la suspensión del servicio de manera abrupta a eso de las 9:30 am. Luego, residentes de Anzoátegui, Sucre y Bolívar también lo hicieron.

Puede leer: Siguen las fallas del servicio ABA Internet de Cantv en varios estados

Entre los denunciantes; Maribel Palomo, residente de la parroquia Los Guaritos de Maturín, informó que es la segunda falla en menos de 15 días.

De igual forma, mencionó Julián Iriarte, habitante de la zona norte de Maturín.

En el centro de la capital de Monagas los comerciantes reportaron retrasos en el cobro de la mercancía. Los puntos de venta que funcionan con ABA están sin servicio.

En ciudades como Puerto La Cruz y Anaco, en el estado Anzoátegui, los residentes reportaron la misma situación y también alegaron que las fallas en el servicio son constantes. Incluso, explicaron que la conexión a Internet es inestable durante todo el día.

Hacia el sur de Venezuela, en Puerto Ordaz, estado Bolívar; los usuarios de Twitter también denunciaron la misma falla.

Mientras la empresa de comunicaciones en Venezuela Cantv, confirmó por su red social Twitter la restitución del servicio de ABA en las regiones Oriente y Guayana.

Con información de La Patilla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón