FalcónGenerales

Así planifican la remodelación total del parque Metropolitano en Punto Fijo

Los trabajos en el Parque Metropolitano están centrados en la recuperación de los espacios deportivos, culturales y educativos.


La remodelación total del parque metropolitano Generalísimo Francisco de Miranda, en Punto Fijo, se tiene previsto para luego del Día de Punto Fijo, a celebrarse el próximo 27 de febrero.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Carirubana, Abel Petit, tras una inspección a estos espacios; en la que acompañó al gobernador del estado Falcón, Víctor Clark.

Puede leer:Gobernador: Hospital Calles Sierra contará con nueva área de gineco-obstetricia

Esta visita se hizo un diagnóstico y levantamiento del proyecto integral de modernizar este centro recreacional, deportivo y cultural.

Esta acción es parte de los proyectos que en conjunto adelantan la Gobernación y la alcaldía centrados en la recuperación de los parques, plazas, estadios, canchas deportivas, casas de la cultura e instituciones educativas del municipio Carirubana.

Trabajos por etapas

Previo a la remodelación total, se efectuará una primera etapa con la limpieza, desmalezamiento, iluminación y seguridad de las instalaciones, detalló Petit.

Luego del Día de Punto Fijo, se dará segunda etapa en la que se estipula el proyecto integral de remodelación total del Parque Metropolitano.

El alcalde precisó que tiene previsto la unificación y engranaje de la ciudad deportiva con la parte recreacional y cultural del parque metropolitano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón