Espectáculos

Chyno Miranda podría estar hospitalizado en Venezuela

Al parecer el cantante estaría atravesando otra crisis de salud, pues se encuentra delicado y desintoxicándose en Venezuela


El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, no ha dado ni señales de humo desde la pomposa celebración de su cumpleaños, el pasado 15 de noviembre de 2021.

Los conductores del programa de farándula Chisme No Like aseguraron que el intérprete de Mi niña bonita Chyno Miranda podría estar internado en una clínica en Venezuela.

Puede leer: Venezolano dirigirá la Organización Hispana de Actores Latinos

Al parecer el cantante estaría atravesando otra crisis de salud, pues se encuentra delicado y desintoxicándose en el Venezuela.

«Hay rumores fuertes que se encuentra hospitalizado con una situación delicada, y esto seria en Venezuela. Esta solo con una enfermera», dijeron Javier Ceriani y Elisa Beristain.


«La decadencia de Chyno es grave, porque ahora esta pagando lo que le hizo a Natasha con su cuerpo. Y de repente después del COVID quedo con muchas secuelas y con una delicada enfermedad que lo mantenía a él desde tener que aprender a caminar, hablar…», agregó Beristain.

Con información de Ronda

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón