Espectáculos

Critican a Yuvanna Montalvo por posar semidesnuda en la nieve

Los internautas no dudaran ni un segundo en reaccionar, muchos para darse colirio y otros para darle hasta con el tobo.



La actriz venezolana Yuvanna Montalvo recientemente paralizó las redes sociales, tras publicar unas fotografías en la que se le ve muy sensual, pero lo curioso del caso es que la sensualidad por poco que le causa hipotermia.

Y es que la mujer a través de su cuenta personal en Instagram colgó dos imágenes en la nieve con un diminuto traje de baño como si estuviera en plena playa bajo el sol.

Los internautas no dudaran ni un segundo en reaccionar, muchos para darse colirio y otros para darle hasta con el tobo a Yuvanna Montalvo.

La esposa del también actor Juan Carlos García escribió en la publicación; “Pásame una cobija -10 ° (mi mamá me dio permiso)”. Post que generó cientos de comentarios en contra de la modelo.

Puede leer: Chyno Miranda podría estar hospitalizado en Venezuela

Rápidamente, los seguidores de Yuvanna comenzaron a criticarla pues muchos de ellos consideran que fue una irresponsabilidad de su parte exponerse de esa manera solo por unas fotografías, ya que pudo haber sufrido una hipotermia por el frío o cualquier otro peligro.

“Cosas de venezolanos”, “Pero, te va a dar gripe coño”,” Al estilo rebelde”, “estupidez humana”, “No entiendo la necesidad de esta foto, perdón”, “Lo ven como una gracia y puede causarle hipotermia terrible”, “Que horror, con lo bonita que es la ropa de invierno”, solo fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón