Deportes

Duelo Colombia-Perú tendrá aforo del 100%

Autoridades de Barranquilla, anunciaron que el duelo Colombia-Perú tendrá las puertas abiertas para el 100% de su capacidad al público.


El estadio Roberto Meléndez de Barranquilla tendrá un aforo del 100% en el partido Colombia-Perú. Esto por las eliminatorias del Mundial de Qatar.

El alcalde de la ciudad Jaime Pumarejo, dijo que esto se da pese a un repunte de casos de coronavirus. El escenario para el Colombia-Perú tiene capacidad para casi 47.000 aficionados.

El alcalde Jaime Pumarejo se manifestó optimista de que la situación sanitaria no se complicará en los próximos días. Toda vez que el 28 de enero se podrá disputar con aficionados un partido clave para 2 selecciones que luchan por la clasificación a Qatar 2022.

Puedes leer: Europa en la última fase de las eliminatorias mundialistas

Con 4 fechas por delante, Colombia figura en el cuarto lugar con 17 puntos y menos un gol. Perú aparece en el quinto puesto, con las mismas unidades y menos 5 tantos.

Pumarejo dijo que “el partido no es un evento de alto riesgo porque las personas que asisten están vacunadas”.

La liga Dimayor y sus 35 clubes de primera y segunda división siguen con preocupación la evolución de la variante ómicron.

El América de Cali anunció esta semana un total de 7 contagios, entre ellos el del técnico Juan Carlos Osorio por segunda ocasión en 14 meses.

El comienzo del torneo Apertura se mantiene para el 22 de enero.

Con información de Associated Press

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón