Nacionales

En Video | Iris Varela presidirá Consejo Moral Republicano

Valera aprovechó para entregar a Amoroso el oficio donde se informa formalmente el inicio del periodo anual de sesiones 2022 de la AN.


El Contralor General, Elvis Amoroso anunció este miércoles 12 de enero que la Comisión del Consejo Moral Republicano la presidirá la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela.

En rueda de prensa Varela detalló que la Comisión Consultiva de la AN revisó todas las presidencias y vicepresidencias de las comisiones permanentes, las cuales en su mayoría fueron ratificadas.

Puede leer: Elvis Amoroso asume presidencia del Consejo Moral Republicano

La vicepresidenta de AN aprovechó para entregar a Amoroso el oficio donde se informa formalmente el inicio del periodo anual de sesiones 2022 de la Asamblea Nacional.

El Contralor General de la República, Elvis Amoroso, asumió desde febrero 2019 la presidencia del Consejo Moral Republicano (CMR), órgano perteneciente del Poder Ciudadano.

Durante la primera Sesión Ordinaria del CMR, correspondiente al año 2019; Amoroso recibió de la mano del Fiscal General de la República, Tarek William Saab, la presidencia de este organismo.

Con información de 800noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón