FalcónGenerales

Hidrofalcón instaló tercer motor en E/B Sur de Punto Fijo

Los trabajos en la E/B Sur garantizarán mayor frecuencia de bombeo para el suministro del agua potable por tubería hacia la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana.


El equipo de Hidrofalcón articula la rehabilitación total de la Estación de Bombeo (E/B) Sur de Punto Fijo con la instalación del tercer motor.

Esto en el contexto del plan de Confiabilidad Hídrica impulsado por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio de Atención de las Aguas.

Además, bajo la dirección del G/D Rodolfo Marco Torres con el respaldo del gobernador Víctor Clark.

Hidrofalcón instaló tercer motor en E/B Sur de Punto Fijo

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado este lunes 10, en compañía  del primer mandatario regional en agenda de inspección, recorrió las instalaciones del Centro de Distribución y Formación Alí Primera.

Puede leer: Hidrofalcon trabaja en optimización de sistema hídrico de Zamora

Esto para constatar la operatividad y condiciones actuales de dicho sistema.

Mesa de trabajo

Asimismo, se desarrolló una mesa de trabajo para evaluar, discutir e intercambiar propuestas del plan de acción para el primer trimestre de 2022.

Hidrofalcón instaló tercer motor en E/B Sur de Punto Fijo
El presidente de Hidrofalcon, Andrés Maldonado recibió a la primera autoridad regional, Víctor Clark en las instalaciones de la estación de bombeo Alí Primera (EBAP)

Así como un balance de los logros y victorias tempranas alcanzadas en el 2021 por la Hidrológica de los Médanos Falconianos.

Supervisión en la E/B Sur

Posteriormente, la comitiva formada, además, por la alta gerencia de la empresa, supervisó los trabajos en la estación Sur.

Esta garantizará mayor frecuencia de bombeo para el suministro del agua potable por tubería hacia las comunidades de la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana.

Prensa Hidrofalcón.

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón