Tecnología

Metaverso: entrar es más fácil de lo que piensas

Recuerda también que pueden existir tantos metaversos como estrellas en la galaxia, por lo que las opciones serán cada vez más y más.


Aun cuando el metaverso que propone Zuckerberg o el de algunas tiendas como la H&M se están empezando a desarrollar.

Es lógico que se piense que esta nueva forma de interactuar y pertenecer a estos mundos digitales será dentro de algunos años.

Sin embargo, debes saber que desde este momento hay varias alternativas de entrar al metaverso.

Recuerda también que pueden existir tantos metaversos como estrellas en la galaxia, por lo que las opciones serán cada vez más y más.

Entrar al metaverso: cómo hacerlo

Antes de entrar a cualquier mundo virtual es importante que tengas en cuenta algunos aspectos necesarios para entrar.

Puedes leer: Conozca las tendencias del CES

Lo primero es contar con los diferentes dispositivos para tener una mayor experiencia inmersiva en el metaverso, como gafas de realidad virtual, desde donde podrás visualizar mejor este nuevo mundo, y controles manuales, con los que podrás tener mayor sensibilidad a la hora de seleccionar opciones cuando estés en el metaverso escogido.

Aunque los móviles y los ordenadores portátiles o de escritorio no dan una completa experiencia inmersiva, por ahora son también una opción para entrar a este universo digital; y no hay que perderlos de vista, porque es muy posible que en los próximos años tengamos dispositivos de este tipo adaptados a los  metaversos.

Ya luego que tengas lo que necesitas para entrar a estos mundos virtuales, lo próximo es crear tu wallet o criptocartera.

Con todo a la mano, es momento de ir al metaverso disponible que quieras. Así es como se entra:

  • Ir a la página del metaverso que elijas.
  • Registrarte y enlazar tu wallet.
  • Acceder cuando quieras.

Entre las diferentes opciones que tienes para entrar al metaverso hoy día, se encuentran Axie Infinity, Decentraland, Sandbox, Somniun Space, entre otros.

Con información de GizTab

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón