FalcónPolítica

Pedro Da Costa : Barinas demostró civismo y democracia

“El pueblo de Barinas, el 9 de enero de 2022, dio una demostración de civismo y democracia”, dijo Pedro Da Costa.


El concejal del municipio Carirubana por el partido Podemos del Gran Polo Patriótico, Pedro Da Costa, afirma que el pueblo de Barinas dio una demostración de civismo y democracia que se hizo manifiesta el pasado 9 de enero de 2022.

Pedro Da Costa recordó las palabras que dijo el comandante Chávez en el año 1992, “los objetivos no fueron logrados”; sin embargo, crecimos numeralmente en lo que a electorado se refiere en el estado Barinas.

Puedes leer: Steven Caguado: se evidenció la participación del pueblo barinés

El líder político dijo que la oposición logró ser abanderada y esto es una muestra para que la oposición venezolana, el gobierno de Estados Unidos y todos aquellos gobiernos subordinados al imperialismo; entiendan que en Venezuela si existe una democracia participativa protagónica.

«En Venezuela el pueblo puede ejercer su voluntad a través del sufragio tal como lo emana la Constitución Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica de Procesos Electorales», dijo.

Manifestó como representante del Gran Polo Patriótico que desde el municipio Carirubana y del estado Falcón; “Aceptamos de manera contundente y de manera responsable los resultados que emitió el Consejo Nacional Electoral; en la cual resulta abanderado el candidato de la oposición en el estado Barinas”, sostuvo.

Pedro Da Costa aseguró que desde el gobierno bolivariano, van a estar muy pendientes y vigilantes de todas las acciones que quiera tomar este gobierno regional.

«En estos cuatro años que le tocará ejercer a este gobierno de oposición; nos encargaremos de rescatar lo que es el icono de la revolución; la cuna de la revolución donde nació el comandante Hugo Rafael Chávez Frías», remarcó.    

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón