Sucesos

Ratifican prisión para usurpador de identidad por hurto en Jacura

La audiencia de presentación se llevó a cabo este miércoles y se ratificó la privativa de libertad por el hurto en Jacura.


El hombre detenido en Jacura por hurtar dos bolsas de comidas en la sede del CLAP se lamaba en realidad Edixon Jesús Matos Morillo de 30 años.

Aunque al ser detenido por hurto agravado se identificó como José Leonardo, los funcionarios del CCP-10 dieron con su verdadera identidad.

La audiencia de presentación se llevó a cabo este miércoles y se ratificó la privativa de libertad.

Le imputaron los delitos de hurto agravado y usurpación de libertad según boleta de encarcelación 1CO-004-2022.

Tras la audiencia celebrada en Tucacas, lo trasladaron a la sede del CCP-8 ubicado en el municipio Silva donde quedó recluido.

Así sucedió

La policía del estado Falcón detuvo a un hombre por causar daños a la ventana de la sede del Clap de Jacura y hurtar dos bolsas de comida.

Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 10 se enteraron del hurto por medio de la directora del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), María Bracho.

Puedes leer: Muere motorizado tras colisionar contra camión en Jacura

A partir de la información, se constituyó una comisión que detuvo al ciudadano José Leonardo de 30 años, en la urbanización San Miguel. La comisión recuperó las dos bolsas con productos alimenticios que sustrajo de la sede.

El detenido, quien es de la calle principal del sector Camururia de Jacura, quedó a orden del Ministerio Público por el hurto, según informó Polifalcón.

Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón