Espectáculos

Se rumora que Chyno podría estar hospitalizado en Venezuela

El periodista Javier Ceriani sostiene que el criollo estaría atravesando otra crisis de salud, pues se encuentra delicado y desintoxicándose en el país caribeño.


El cantante venezolano Chyno Miranda, ha permanecido ausente en las plataformas digitales desde su pasada fiesta de cumpleaños, por lo que ha levantado sospechas sobre su salud actual.

Chyno Miranda
Chyno Miranda – Cortesía

Recientemente los conductores del programa de farándula Chisme No Like aseguraron que el intérprete de Mi niña bonita podría estar internado en una clínica en Venezuela.

El periodista Javier Ceriani sostiene que el criollo estaría atravesando otra crisis de salud, pues se encuentra delicado y desintoxicándose en el país caribeño; en el tiene prohibidas las visitas y su madre solo puede verlo 2 veces por semana.

Puede Leer: Marlene Montaner dejó entrever el sexo de su nieto

Sin embargo, para corroborar la información hubo comunicación con una persona cercana al artista, pero esa persona, cuyo nombre no revelaremos, se hizo el «willy» e indicó que aún no sabe nada al respecto y no quiso dar mayores declaraciones.

Vale recordar, que Chyno padeció de COVID-19 y esta enfermedad le provocó serias secuelas; al punto que terminó en silla de ruedas y tuvo que aprender de nuevo a hablar y a caminar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón