Sucesos

Coro | Homicida del transportista lo apuñaló para robarle el carro

Davalillo Quintero lo sorprendió un sujeto con un arma blanca y tras resistirse a entregarle el carro lo atacó salvajemente


El hombre que encontraron muerto dentro de su carro la madrugada de este jueves; en el sector Riveras del Río detrás del conjunto residencial Los Caobos, parroquia San Gabriel del municipio Miranda lo apuñalaron para robarle el vehículo.

La víctima respondía al nombre de Edgar Alexander Davalillo Quintero tenia 36 años de edad y era transportista de la linea Animas de Guasare.

Edgar Davalillo murió tras no resistir las heridas causadas con un arma blanca, por un sujeto que lo atacó para despojarlo de su carro Chevrolet, Caprice, Color Vino tinto, año 1994, placas 499A8BV.

Puede leer: AVANCE: Hallan a hombre muerto dentro de un vehículo en Coro

De acuerdo a versiones de sus compañeros de la línea, los hechos se registraron después de la 1 de la madrugada en la entrada a la urbanización Ali Primera en la Intercomunal Coro-La Vela, cuando el trabajador se disponía a guardar el vehículo.

Davalillo Quintero lo sorprendió un sujeto con un arma blanca y tras resistirse a entregarle el carro lo atacó salvajemente, causándole múltiples heridas que le causaron la muerte en forma instantánea.


Algunos compañeros de trabajo, dijeron, que ellos al llegar al lugar Davalillo Quintero ya había muerto desangrado.

Quintero llevaba 14, años como transportista de la linea y hace dos días su esposa había dado a luz.

Exigieron seguridad

Ante este hecho; los transportistas y compañeros de Edgar Quintero exigieron mayor vigilancia y seguridad para este sector que está siendo amenazada por el hampa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón