Sucesos

En Colombia: Encuentran a venezolana muerta en un hotel junto a su bebé

La bebé de nueve meses fue trasladada hasta el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en donde será atenida.


El cuerpo de Yolimar Jofina Paredes Gracia, una migrante venezolana de 30 años, fue encontrado en un hotel de la ciudad de Barranquilla, Colombia. Además, el cadáver estaba junto a la bebé de la mujer, de apenas nueve meses de nacido.

El administrador del hotel del barrio San Roque tocó en varias ocasiones la puerta de la habitación 28 del segundo piso. En medio de unos llantos incesantes de un bebé y al no tener respuesta, supo que algo había ocurrido.

El hombre ingresó a la habitación en la mañana del lunes, 10 de enero, y encontró el cadáver de Paredes tendido en la cama sin signos de violencia. A su lado estaba la bebé, la cual estuvo llorando mientras tocaban la puerta de la habitación.

Policía inicio la investigación

El administrador del hotel informó a la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre el cadáver de Paredes. En tal sentido, las autoridades se dirigieron al lugar para verificar la situación e iniciar las investigaciones.

Este insistió a las autoridades que tocó la puerta en repetidas ocasiones sin recibir respuesta de Paredes.

Por su parte, la Policía de Colombia puntualizó que la venezolana ingresó al hotel en la noche del domingo, pocas horas antes de morir.

Puede leer: Hallan a madre e hijo venezolanos muertos en Argentina

Asimismo, los investigadores señalaron que la bebé también es venezolana, pero brindaron más detalles sobre su identidad.

Hasta el momento, no se conocen las causas de la muerte de la mujer o detalles sobre la vida de Paredes y su hija.

La bebé fue trasladada hasta el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en donde será atenida. Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encargó de hacer el levantamiento del cadáver.

Con información de RDNoticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón