Deportes

Falconiano Luis Dorante dirigirá liga menor de los Marlins

Dos venezolanos destacan entre los mánagers anunciados por Marlins de Miami, para sus filiales en las ligas menores.


El departamento de comunicaciones de los Marlins de Miami anunció  que los managers venezolanos Luis Dorante y Nelson Prada dirigirán a las sucursales de la Liga del Complejo de la Florida (FCL) y la Dominican Summer League (DSL) respectivamente.

El falconiano Luis Dorante regresa como dirigente de la filial de la FCL de los Marlins luego de dejar marca de 27-28 en 2021.

A su vez, el venezolano, quien trabajó con la organización entre 2002-07, fungió como coach de la organización de los Yankees de Nueva York, previo a su regreso a Miami en 2021.

Puedes leer: Jugador de la selección de Brasil queda excluido por no vacunarse

Como técnico en las Menores cuenta con dos premios a mánager del año de la Liga de los Apalaches (2017 y 2019); donde guió a las Tortugas del Río Pulaski al campeonato de esa Liga en 2017.

Nelson Prada; quien actualmente se desempeña como coach de control de calidad de Cardenales en la LVBP; regresará por segunda temporada a la sucursal de la DSL de los Marlins, primera como mánager, luego de haber sido coach de bateo el año pasado.

Además de los venezolanos; Daren Brown será el mánager del Jacksonville Jumbo Shrimp (Triple-A) en sustitución del también venezolano Alfredo Pedrique; quien pasará a ser coach de la antesala del equipo grande.

Kevin Randel tomará las riendas de Doble-A Pensacola, mientras que Jorge Hernández y Ángel Espada harán lo propio con el Beloit Sky Carp (Clase-A Fuerte) y Jupiter Hammerheads (Clase-A Débil).

Con información de Líder

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón