FalcónGenerales

Hidrofalcon busca consolidar distribución de agua en Sabaneta

El presidente de Hidrofalcón presidió el primer Consejo Comunitario del Agua de las parroquias del occidente del municipio Miranda.


El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado acompañado del equipo técnico y gerencial presidió el primer Consejo Comunitario del Agua del occidente mirandino.

En la actividad se plantearon y evaluaron las propuestas para garantizar el servicio de agua potable a las comunidades de la zona.

Desde la Escuela Básica Guillermo Cuartín se realizó la asamblea donde asistieron representantes de las parroquias Sabaneta, Mitare y Río Seco.

Maldonado en su intervención anunció la inmediata revisión del sistema hídrico de la parroquia, para consolidar la distribución del agua a cada sector.

“Atendimos la invitación hecha por los habitantes de la parroquia Sabaneta con el objetivo de solucionar la situación hídrica de las poblaciones», afirmó.

Al tiempo que dijo «asumimos compromisos de la revisión de redes de distribución que fortalezcan los sistemas y retomar el suministro de agua por tuberías”.

Puedes leer: Hidrofalcón instaló tercer motor en E/B Sur de Punto Fijo

La convocatoria incluyó la participación de la Dirección General de la alcaldía de Miranda y la Guardia Nacional Bolivariana; quienes de acuerdo a sus responsabilidades como autoridad tomaron diligentemente cada una de las intervenciones de los representantes del pueblo.

“Seguimos cumpliendo con las instrucciones presidenciales a través del ministro de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres y del gobernador Víctor Clark; para consolidar la atención del servicio para más de 5.700 habitantes del occidente falconiano”, recalcó la autoridad única hídrica del estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón