EducaciónFalcón

LUZ Punto Fijo estima clases semipresenciales entre mayo y junio

El decano José Delgado Pelayo estima que para los meses de mayo y junio se reactiven las clases semipresenciales.


El decano de la Universidad del Zulia (LUZ), núcleo Punto Fijo, José Delgado Pelayo, informó que continúan con clases virtuales desde el año pasado; sin embargo, estima poder activar las semipresenciales entre mayo y junio de este año.

José Delgado Pelayo resaltó que las puertas de la universidad no han cerrado.

“El pasado 2021 estuvimos dando clases de posgrado e interviniendo en conferencias y eventos de investigación a nivel nacional e internacional; de igual manera, graduando bachilleres“, dijo.

Puedes leer: Lectura y escritura refuerzan en regreso a clases

El decano expresó que el motivo por el cual no se impartieron clases de pregrado, en el núcleo Punto Fijo, el año pasado fue por razones técnicas y de comunicación con la central de Maracaibo.

Igualmente, refirió que desde el mes de noviembre del año pasado se inició el semestre único 2021 de manera virtual, que culminará en abril de este año .

El decano de LUZ indicó que el alcalde Abel Petit está dispuesto a aportar lo necesario a nivel de limpieza e iluminación de la casa de estudios.

Universidad del Zulia (LUZ) Núcleo Punto Fijo
Sede de La Universidad del Zulia (LUZ) núcleo Punto Fijo.

Es importante destacar que las expectativas para cubrir otras necesidades es a nivel de la gobernación del estado Falcón y del ministerio para la Educación Superior.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón