Espectáculos

Marlene Montaner dejó entrever el sexo de su nieto

“Cómo me gustaría vestir al bebecito… Dije ‘ella’ ojo, que puede ser niña”, dijo entre risas Marlene Montaner.


La madre de la cantante Evaluna Montaner, Marlene Montaner dejó entrever el sexo del bebé que espera su hija junto a su esposo el cantante Camilo Echeverry. La mujer causó polémica al dejar sospechas de que podría ser una niña.

Fue durante una entrevista para el programa Mañanísima de Ciudad Magazine, que Marlene habló sobre una línea de ropa para bebé que ella misma creo, luego de conocer que su hija más pequeña estaba embarazada.

Puedes leer: Critican a Yuvanna Montalvo por posar semidesnuda en la nieve

La esposa del cantautor Ricardo Montaner no quiso ser muy específica, sin embargo, la misma sembró la duda cuando dijo; “Como Eva está en estado, pensé ¿Cómo me gustaría que se vistiera ella?”, Comentó.

Tomando en cuenta que la futura abuela habló de “ella”, todo el mundo presume que se refirió a índigo, el neonato que espera la intérprete de La Gloria de Dios que posiblemente sea una niña. Además de esto, Marlene se puso nerviosa e intentó corregirse con las siguientes palabras:

“Cómo me gustaría vestir al bebecito… Dije ‘ella’ ojo, que puede ser niña”, dijo entre risas. De igual forma, todos los seguidores de Camilo y Evaluna tendrán que esperar que nazca la criatura para poder conocer el sexo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón