Espectáculos

¡Confirmado! Morat visitará por primera vez Venezuela

Esta noticia de inmediato se volvió viral en distintas plataformas, pues esta visita significa la primera que Morat pise suelo venezolano.


Luego de especulaciones finalmente se confirmó que la agrupación colombiana Morat visitará Venezuela por primera vez este 2022, pues ya se anunció una presentación musical en la ciudad de Caracas.

Morat-Foto Cortesía
Morat-Foto Cortesía

Este 12 de enero en Twitter comenzaron los rumores luego que la productora encargada de traer a los artistas, posteara en Twitter una imagen de la banda, aunque esta tenía borrosos los rostros de los integrantes, miles de internautas ataron cabos para confirmar que se trataba de Morat.

No fue hasta este 13 de enero que la cuenta de los organizadores confirmó la información. «¡Morat por primera vez en Caracas! Sábado 26 de marzo en la terraza del CCCT», señalaron en la publicación.

Puede leer: Megan Fox y su novio bebieron su sangre para jurarse amor eterno

La venta de boletos ya está abierta, los mismos oscilan entre los 45 y 190 dólares. Esta noticia de inmediato se volvió viral en distintas plataformas, pues esta visita significa la primera que Morat pise suelo venezolano para cantarle a su fanaticada.

Esta presentación se realizará en marco de su gira denominada ¿A dónde vamos?, con la que han agotado tarimas en países como México, Chile, Uruguay, España, Estados Unidos y por su puesto, su país natal Colombia.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas (integrantes de la agrupación), pondrár a corear al público venezolano sus más grandes temas, tales como, Besos en guerra, No se va, Cuando nadie ve, Idiota, entre otras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón