Sucesos

Se suicidó el asesino del taxista del Caprice vinotinto

Richard Medina, de 46 años, sindicado como el asesino del taxista del Caprice vinotinto, Edgar Davalillo, se suicidó.

Edgar Davalillo, taxista con más de una década de servicio, quedó muerto y apuñalado dentro de su Caprice. El homicida se quitó la vida horas después.

Coro amaneció este jueves con dos hombres muertos de manera violenta: uno por homicidio y otro por suicidio.

Edgar Davalillo y Richard Medina murieron en distintos lugares, pero antes compartieron puestos en un Chevrolet Caprice, vinotinto, año 1994, placas 499A8BV.

El vehículo pertenecía a Edgar Alexander Davalillo Quintero, quien tenía 36 años de edad, 14 de ellos como transportista para la línea Ánimas de Guasare.

La noche de este miércoles, cuando regresaba a su casa en el parcelamiento Alí Primera, cambió de curso. Se cree que lo hizo al ser invitado a conversar, al ser coaccionado o ya acuchillado por quien adelantó lo que pretendía hacer en otro lugar.

Cerca de las once de la noche, el Caprice parado fuera de la carretera, en las Riberas del Río, detrás del conjunto residencial Los Caobos, despertó la curiosidad de muchos.

Puedes leer: Encuentran muerto a taxista en el Este de Coro

Polimiranda recibió el reporte y lo que parecía un carro robado y abandonado, era un sitio del suceso. Adentro estaba Edgar Davalillo, muerto con cuatro puñaladas y varias cortaduras.

La hipótesis de robo quedó en duda ante el hecho de que, si así era, se habrían llevado el carro o siquiera la batería, pero todo estaba en su lugar.

Polifalcón también resguardó el sitio del suceso. Luego, la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) removió el cadáver.

El muerto de Los Caobos

El homicidio, primero en Coro, se cometió adyacente al conjunto residencial Los Caobos, un urbanismo tranquilo, que no obstante amaneció alarmado este jueves.

Mayor conmoción le causó el hecho de que al amanecer, dentro de una casa en la calle 2, estaba muerto Richard Antonio Medina Herrera, de 46 años.

Condenado por la conciencia y para evitar pasar los siguientes años en prisión, se ahorcó. Las investigaciones preliminares lo sindican de ser el homicida de Edgar Davalillo, un desenlace pasional cuyos pormenores se mantienen hasta ahora en reserva. A Edgar Davalillo le nació un hijo hace dos días según compañeros de trabajo.

Se trata del primer caso de homicidio suicidio del año; tercer homicidio en todo el estado, primero en Coro y segundo con arma blanca, según estadísticas de Nuevo Día.

Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón