Nacionales

Usuarios reportan grave avería en el tren del Metro de Caracas

Se activaron rutas de Metro Bus para movilizar a los usuarios.



Usuarios de la red social Twitter reportaron que un tren de la línea 2 del Metro de Caracas, con dirección al Zoológico, a la altura de la UD2 de Caricuao, sufrió una grave avería que provocó que éste se descarrilara.

Puede leer: Metro de Caracas denunció actos vandálicos en la Línea 2

Metro de Caracas habilitó nuevas rutas tras descarrilarse un tren

La información fue luego confirmada por la organización que agrupa a los jubilados del sistema Metro de Caracas, @MetroComunidad, la cual precisó que el descarrilamiento ocurrió por la vía 1, sentido Zoológico.

Tras el siniestro, los usuarios debieron caminar por la vía para llegar a sus destinos. Hasta los momentos se presume que no hubo heridos por el incidente.

Este jueves, el Metro de Caracas informó que las estaciones Zoológico y Caricuao no prestarán servicio comercial, aunque no precisó hasta cuándo estarán sin funcionar.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, detalló que la suspensión del servicio se debe a trabajos en la vía férrea de la línea 2.

Ante las dificultades, activaron la ruta de contingencia del Metrobus desde Antímano con paradas en Caricuao y Zoológico. Los trenes que parten desde zona rental van hacia Las Adjuntas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón