Nacionales

Actualizan montos de bonos entregados por el Sistema Patria

El pago de estos bonos será a partir del 15 de enero con el monto actualizado.


El Presidente Nicolás Maduro, aprobó el incremento de los bonos que son entregados a través de la Plataforma Patria para el mes de enero de 2022.

El portal blog de este sistema del Estado venezolano, presentó el nuevo tabulador del sistema de pagos a través del programa “Hogares de la Patria”.

También fueron ajustados: parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández, Economía Familiar y 100% escolaridad.

En este sentido presentamos los beneficios de Hogares de la Patria, los cuales van en aumento, dependiendo el número de integrantes de una familia:

  • 1 integrante 7,36 Bs.
  • 2 integrantes 9,20 Bs.
  • 3 integrantes 13,80 Bs.
  • 4 integrantes 18,40 Bs.
  • 5 integrantes 23,00 Bs.
  • 6 o más integrantes 27,60 Bs.

Por otra parte, el Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria:

El primero comprende un monto de 9.20 bolívares; y el segundo llegará por la suma Bs. 9.20 y en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 7,36 por cada uno.

Mientras tanto, los planes Parto Humanizado y Lactancia Materna contarán con un monto de 18,40 Bs; y el bono José Gregorio Hernández, será por un monto de 13,80 Bs.

Puedes leer: Proponen sistema único de cobro para el servicio eléctrico

Este y otros pagos se estarán desarrollando a partir del 15 de enero y hasta el 22 del mismo mes, con el monto actualizado y no llevarán pago del incremento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón