Deportes

Caribes superó a Magallanes y acaricia la final

Magallanes pegó primero con una carrera en el primer inning de Ángel Reyes impulsado por sencillo de Pablo Sandoval, pero Caribe igualo en la siguiente entrada.


Caribes de Anzoátegui quedó a una victoria de meterse en la final de la LVBP, después de imponerse a los Navegantes del Magallanes este jueves, con marcador de 5-4 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Magallanes pegó primero con una carrera en el primer inning de Ángel Reyes impulsado por sencillo de Pablo Sandoval, pero Caribe igualo en la siguiente entrada.

Puedes leer: Fase final del Round Robin, pura adrenalina

El encuentro fue un completo toma y dame y más tarde en la sexta, ‘balita’ volvió a aparecer con otro sencillo, para poner adelante los orientales. A pesar que los eléctricos empataron a 3 en la alta del séptimo, Balbino se fue para la calle en el cierre de esa entrada para sentenciar el juego.

Los Navegantes en la siguiente entrada se dieron a la tarea de descontar y lo lograron con doble de Alejandro De Aza que impulsó al corredor emergente Juan Infante, todo ante el relevista Lester Oliveros, no obstante, no fue suficiente.

Con el resultado, Magallanes y Cardenales quedaron empatados en el segundo puesto, mientras Caribes toma juego y medio de ventaja en el primer lugar.

EN CIFRAS

Esteban Haro no ha permitido carreras en las tres apariciones que ha tenido desde su llegada a Caribes. Acumula 4.2 innings en blanco con cinco ponches, y solo dos hits permitidos.

Con las seis entradas lanzadas, Yohan Pino llegó a 22.0 en el Round Robin, siendo segundo detrás de Junior Guerra (23.0).

Caribes ganó apenas el segundo de 10 juegos esta temporada contra Magallanes, contando Ronda Regular y Round Robin.

Rafael “Balita” Ortega se fue de 5-2, con tres carreras empujadas y alargó racha de juegos con hit a 11.

Willians Astudillo ligó de 4-2 y se mantiene como líder bate de la instancia, ahora con .434… Junior Guerra admitió siete imparables en su apertura, siendo el lanzador que más incogibles ha permitido en la postemporada, con 29, ocho más que Pino y Ronald Herrera, sus escoltas.

Ángel Reyes terminó de 5-1, y ahora tiene cadena de ocho duelos con imparable; 3 horas con 57 minutos fue la duración del juego; 4.305 fanáticos asistieron al Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Con información de 800Noticias

Laura Arismendi

El periodismo...mi forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón