FalcónGenerales

Despliegan operativo de seguridad en Coro

El alcalde Henry Hernández desplegó un operativo de seguridad ciudadana en el sector San José de la capital mirandina.


El gobierno municipal mirandino desplegó un operativo de seguridad en la ciudad de Coro que se mantendrá activado permanentemente en el contexto del mes del orden.

Desde el sector San José y bajo orientaciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark; el alcalde bolivariano, Henry Hernández, lideró la actividad.

El burgomaestre informó que el dispositivo contó con la participación de más de 90 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, la Guardia del Pueblo, la Policía Nacional Bolivariana, Polifalcón y Polimiranda.

En este sentido, también indicó que avanzan en el resguardo de los 19 cuadrantes de seguridad del municipio Miranda.

Puedes leer: Plan Fénix: Alcaldía exonera impuestos a sector turístico del municipio Miranda

Esto con el fin de promover en la ciudad, la prevención del delito y el resguardo eficiente de las diferentes comunidades y sectores populares.

También enfatizó que realizarán un patrullaje intensivo en los sectores de la Independencia, San José y el cuadrante de la parroquia de San Gabriel.

OPERATIVO DE SEGURIDAD
Diferentes cuerpos de seguridad estarán desplegados en la ciudad de Coro. Foto/Prensa OMI Miranda

Finalmente indicó que desde el ejecutivo municipal, de la mano con los diferentes organismos de seguridad, trabajan para seguir consolidando al municipio Miranda como uno de los más seguros de Falcón y del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón