Sucesos

Dos muertos deja tercera balacera en Barrancas del Orinoco

Tras lo sucedido, la Fuerza Armada se desplegó en Barrancas del Orinoco del municipio Sotillo del estado Monagas, para controlar la banda delictiva.



Desde la madrugada de este jueves 13 de enero; se reportó la tercera balacera en Barrancas del Orinoco, hasta ahora dos personas han fallecido en el lamentable hecho.

Una vez más los vecinos del poblado vivieron horas de zozobra; ya que se levantaron de golpe con las fuertes detonaciones y tuvieron que resguardarse de las balas perdidas.

Desde el pasado 1 de enero, los habitantes recibieron el año nuevo con una fuerte balacera, producto del fuerte enfrentamiento que avivó la banda delictiva El Sindicato de Oriente en la población.

Puede leer: Habitantes comienzan a huir de Barrancas del Orinoco por temor

Tercera balacera

Tras lo sucedido, la Fuerza Armada se desplegó en Barrancas del Orinoco del municipio Sotillo del estado Monagas, para controlar la banda delictiva. Sin embargo, es la tercera balacera en menos de 15 días.

Aunque se pudo conocer que el enfrentamiento se escuchó con más intensidad en las comunidades de El Paraíso, Villa Hermosa y Villa Lara.

En una ocasión, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Monagas, Ernesto Pérez Mota, informó que se desplegó un plan para buscar a supuestos terroristas armados narcotraficantes colombianos en el sur del estado.

Con información de Noticias Ahora

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón