Deportes

Dybala no seguirá con la Juventus

El delantero Paulo Dybala culmina su contrato con la Juventus el 30 de junio de 2022; es uno de los más codiciados en el mercado libre.


El jugador de la selección de Argentina Paulo Dybala podría decirle “adiós” a Italia. Esto después de haber decidido no renovar con la Juventus.

El pasado mes de diciembre se postergó su renovación. Hasta que un cambio en las condiciones del contrato hizo que el argentino tomara una drástica decisión de no querer alargar su vínculo con el club.

El delantero finaliza su contrato con la ‘Vecchia Signora’ el 30 de junio de este año. Por lo tanto, el argentino será libre y podrá elegir a su nuevo equipo para la próxima temporada.

Clubes de la Premier League, Ligue 1 y La Liga estarían interesados en hacerse de los servicios de Dybala. También otros clubes europeos estarían atentos para hacerse con los servicios de «la Joya».

Después de siete años, Paulo Dybala, podría despedirse de la Juventus. Con el conjunto italiano ha logrado cinco ‘Scudettos’, cuatro Copa de Italia y tres Supercopa de Italia.

Puedes leer: Argentina se despide de la Copa ATP

Además de la contabilidad esos atractivos números, Dybala ha marcado un total de 149 goles con la ‘Vecchia Signora’, además de portar la cinta de capitán.

Sin duda Paulo Dybala es una de las grandes joyas del mercado en este momento. El argentino es uno de los más codiciados, por nivel y, fundamentalmente por edad.

La mayoría de los futbolistas que quedan libres tienen una edad avanzada y poco poder de reventa, por lo que incorporarlos es una apuesta deportiva pero no tan rentable en lo económico. Sin embargo, en el caso del referente de la Juventus, la cuestión es diferente, por lo que los interesados son muchos.

Dybala tenía serias intenciones de permanecer en el Bianconero, por su vínculo con el club, por su arraigo con la ciudad de Turín y por sentirse valorado por los hinchas. Por eso las negociaciones iban encaminadas, pero hace un tiempo las cosas comenzaron a cambiar.

Con información en Continental y Meridiano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón