Tecnología

El mejor truco para descargar vídeos de Facebook

Cada equipo tiene una forma distinta de bajar contenido de Facebook.


Son muchos los vídeos que a diario los usuarios se encuentran en Facebook, pero no todos saben cómo descargarlos desde la PC o el móvil. La red social más usada del planeta no cuenta con una función nativa para poder almacenar material en los dispositivos, pero sí existe un truco para descargar vídeos de Facebook de manera segura.

Cada equipo tiene una forma distinta de bajar contenido de Facebook, no es lo mismo descargar un vídeo de la plataforma cuando estás en una PC que cuando usas el celular. Es por eso que en esta oportunidad te enseñaremos tres métodos sencillos y seguros para que puedas descargar cualquier video que te encuentres en la plataforma.

Descargar vídeos de Facebook desde la PC

Existe una forma segura y sencilla para descargar vídeos de Facebook desde la PC sin tener que instalar programas externos. Con solo visitar el sitio web FBDown podrás bajar cualquier vídeo de la red social.

Para comenzar la descarga debes copiar el enlace del vídeo y luego vas a ingresar a fdown.net para pegar el link en la barra que aparece en la página.

Posteriormente, te aparecerá la opción para descargar el vídeo y vas a pulsar en “Download”. Antes de esto también podrás elegir la calidad con la que deseas bajar el material.

Puedes leer: Metaverso: entrar es más fácil de lo que piensas

Descargar vídeos de Facebook desde un Android

En el caso de los equipos Android, la herramienta que se va a utilizar es FBDownloader. Al igual que en la PC, el proceso de descarga es rápido y seguro. A continuación te mencionamos los pasos que debes seguir:

Entra en el vídeo que quieres descargar de Facebook y toca los tres puntos que se encuentran en la parte superior. Vas a seleccionar la opción “Copiar enlace” y luego te vas a dirigir al navegador.

Una vez dentro del navegador, vas a dirigirte a fbdownloader.net. para pegar el enlace en la barra. Posteriormente tendrás que pulsar en “Go”. Igualmente tendrás que elegir la calidad en la que deseas descargar el vídeo.

Se abrirá una pestaña que permitirá ver el vídeo y es en ese momento en el que deberás presionar sobre los tres puntos que se encuentran en la parte inferior derecha. Elige la opción “Descargar” y listo.

Con información de FayerWayer

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón