EducaciónFalcón

Entérate | Amplia programación tendrán educadores taquenses

En sesión solemne del Concejo Municipal de Los Taques, conferirán la Orden Petra Ramona Irausquín de Falcón a los docentes destacados.


Los educadores del municipio Los Taques celebrarán su mes con actividades culturales, pedagógicas, deportivas y religiosas.

El supervisor de la Red Intercircuital Educativa del municipio Los Taques, Larrys López, detalló que la programación inicia este lunes 17 de enero y culmina el 31 con la sesión solemne de Concelostaques.

  • En cada una de las instituciones educativas, será el homenaje a Mi Maestra y Mi Maestro, por parte de los estudiantes.
  • Las actividades pedagógicas y culturales se desarrollarán en los planteles entre el lunes 17 y el miércoles 19 de enero.
  • El 20 instalarán galerías en las escuelas, con trabajos dedicados a los maestros. El viernes 21 será el compartir de los docentes en cada una de las instituciones educativas.
  • El encuentro deportivo y recreativo del mes del educador está pautado para el martes 25 de enero en la cancha techada de Creolandia. El jueves 26 será la convivencia programada por Cecoprode.
La programación del mes del educador inicia el 17 y cierra el 31 con la sesión solemne de Concelostaques.

El viernes 27 de enero será el acto de entrega de reconocimientos a los docentes, directivos y supervisores del año; en el salón Cristo Rey de Judibana.

En el acto también se efectuará el Festival de la Voz Magisterial de Los Taques. El sábado 28 será el compartir de los supervisores integrantes de la Red Intercircuital.

La programación del mes de los educadores cierra el 31 de enero con la sesión solemne del Concejo Municipal de Los Taques, la oradora designada es la coordinadora de Cecoprode, Soriel Márquez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón