FalcónGenerales

Evalúan el estado de Alimca para reactivarla

Los funcionarios designados para gerenciar Alimca, junto a los concejales, constaron el estado de las instalaciones y equipos, para planificar acciones para su reactivación.


Entre las acciones del plan de los primeros 100 días de gestión del alcalde de Carirubana, Abel Petit, los funcionarios designados para llevar adelante Alimca, efectuaron un recorrido de inspección por las instalaciones.

Realizaron la inspección, la presidenta de la Empresa de Propiedad Social Desarrollo Endógeno Carirubana, Yelitza García, acompañada el gerente comercial de Alimca, Oswin Pirela.

Alimca
Levantaron un informe de la situación de la planta física y equipos.

Acompañaron el recorrido los concejales de la Cámara Municipal de Carirubana, Obrian Díaz y Deiber Andrade.

La comisión recorrió los espacios del local y realizaron un inventario, lo que les permitió conocer el estatus de esta empresa, la planta física, equipos e inmobiliario, para planificar las acciones de reactivación.

El gerente comercial de la EPS Alimentos Carirubana, Oswin Pirela, dijo que tras la inspección; elaborarán un plan de acción efectivo y así contribuir con el compromiso alimentario de pueblo carirubanense.

Pirela señaló que gracias a la gestión del alcalde Abel Petit, comenzarán una planificación oportuna, que dará resultados a corto plazo a la colectividad; siempre bajo las políticas implementadas por el gobierno nacional en materia de seguridad alimentaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón