Espectáculos

Atacan a Ismelys Velásquez por cometer un “delito”

Ismelys Velásquez está siendo acusada puesto que en Venezuela asesinar animales es ilegal.


Los internautas en redes sociales atacaron duramente a la Reina Internacional del Café 2022Ismelys Velásquez; cuando filtraron fotografías donde la acusan de matar animales ilegalmente y de practicar santería.

Ismelys Velásquez-cortesía

Puede leer: Osmel Sousa ¿ya tiene la ganadora de su concurso?

Los familiares de Ismelys no se salvan de las críticas, puesto que existen varias capturas de pantalla en las que se evidencia que su núcleo familiar es santero; pues en las imágenes se les ve en reuniones de este tipo, vistiendo ropa típica de la religión.

Cortesía

De igual forma, acusan a la familia de la guaireña de no actuar con buena actitud; ante los comentarios negativos que los usuarios les hicieron en las plataformas digitales sobre Velásquez. Supuestamente no es la primera vez que le contestan mal a los seguidores.

Cortesía

Es importante señalar, que Ismelys Velásquez está siendo acusada puesto que en Venezuela asesinar animales es ilegal, aunque sea a través de una practica religiosa y por esta razón comentan que la modelo está cometiendo un delito.

Cortesía

Cabe destacar, que la Reina Internacional del Café 2022 regresó a Venezuela el pasado 9 de enero después de haberse consagrado como la ganadora del concurso que se realizó en Manizales, Colombia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón