Sucesos

Muere sexagenario mordido por una mapanare

El sexagenario vivía en el caserío el Tigre de la parroquia Mapararí, municipio Federación. Su cuerpo fue ingresado a la morgue del HGC la madrugada de este viernes.


Como Florencio Rivero, de 60 años de edad, quedó identificado el sexagenario que perdió la vida tras ser mordido por una culebra, presunta, mapanare. El sexagenario se dedicaba a labores de campo.

Fuentes policiales, precisaron que el cuerpo del hombre fue localizado a varios metros de su casa, que está localizada en el sector Mapararí, parroquia del mismo nombre, en el municipio Federación.

Puede leer: AVANCE | Murió tras ser mordido por una serpiente en Mapararí

Trascendió que Florencio Rivero vive en el caserío El Tigre de la parroquia Mapararí. Dijeron que el sexagenario salió de su casa a cumplir labores en el campo, en horas de la mañana del pasado jueves.

Familiares al notar la ausencia de Florencio comenzaron a buscar por toda la casa. Estos posteriormente decidieron buscarlo por diferentes lugares y en sitios enmontados de esa población.

Sin embargo, horas más tarde localizaron el cuerpo del campesino entre unos arbustos. Lo auxiliaron y llevaron al ambulatorio más cercano, pero ya era demasiado tarde, pues había fallecido.

Tras el infortunio del sexagenario; una comisión policial del municipio Federación hizo acto de presencia en la entidad. Más tarde se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistica, a fin de iniciar las averiguaciones de rigor.

El cuerpo del sexagenario fue traslado a la morgue del hospital Universitario de Coro. Ingresó a las cinco de la mañana de este viernes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón