FalcónGenerales

Plan de bacheo llegó a Las Eugenias de Coro

En este bacheo se colocaron 323 toneladas de asfalto, solo en Las Eugenias de Coro.


En pro de darle seguimiento al plan de bacheo en región, colocaron 323 toneladas de asfalto la urbanización Las Eugenias de Coro.

El plan desarrollado por instrucciones del gobernador Víctor Clark Boscán.

La información fue aportada por el presidente de Fundaregión, Alejandro Gutiérrez, quien además detalló que dichos trabajos se continuarán realizando en los diferentes municipios del estado.

Bacheo Las Eugenias
Fundaregión continuará realizando labores de asfaltado en las distintas comunidades del estado . Foto/Prensa Gobernación de Falcón

La finalidad del plan es garantizar la optimización de las arterias viales de la entidad.

El gobierno regional sigue avanzando en el mantenimiento integral de las principales vías, calles, avenidas y troncales de la entidad.

Recuperación de la Coro-Punto Fijo

La primera autoridad regional, detalló este miércoles que más de 1.000 toneladas se aplicaran en esta importante carrera de la entidad.

Además de la colocación de 16.000 ojos de gato, 160 km de demarcación de línea continua, entre otras labores realizadas.

Puedes leer: Plan Fénix: Alcaldía exonera impuestos a sector turístico del municipio Miranda

Asimismo, destacó que dichos trabajos son posibles, gracias a la inversión, a través de la zona de recaudación de Los Médanos.

El mandatario a su vez indicó que sigue trabajando en la restauración de las demás vías, tales como: la carretera Falcón-Zulia y la Morón- Coro (Troncal 003).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón