Nacionales

Salió a comprar una camioneta por Marketplace y casi lo secuestran

“Se trata de la banda que lidera “Carlos Capa”, conjuntamente con “Piki”, “Jacksito” y “Veneno”.



Hombre compra una camioneta por Marketplace y una banda de la zona lo recibió a tiros, presuntamente la idea era secuestrarlo; el ciudadano se dirigía a comprar una camioneta en compañía de otras tres personas, una de ellas funcionario de la Guardia Nacional (GN).

Una fuente policial detalló a ese medio que el hombre viajó desde la ciudad de Caracas a Ocumare del Tuy por un vehículo; tipo pick up, color azul, que vio ofertado en Marketplace en 800 dólares.

“CUANDO LLEGARON AL SECTOR RANGEL; ESTOS CIUDADANOS, QUIENES VENÍAN EN UN CHEVROLET, TIPO CAVA, DE COLOR BLANCO, MODELO SILVERADO, FUERON SORPRENDIDOS A TIROS POR SUJETOS ARMADOS, QUE SALIERON DE UNA ZONA BOSCOSA A LA ATURA DE LA ESCUELA ESTADO TÁCHIRA”; DETALLÓ EL FUNCIONARIO.

Además contó que “el conductor aceleró la marcha y Pérez; quien se había bajado del vehículo, se montó en la parte posterior, se aferró a las manillas de la puerta, pero cayó al pavimento. Luego corrió, en medio de la balacera, y se escondió en una vivienda del lugar”.

Puede leer: Graves quemaduras sufrieron padre e hijo

Los acompañantes de Pérez siguieron la marcha, llegaron a las adyacencias de la Alcaldía de Ocumare del Tuy y pidieron ayuda. Comisiones de la Policía Municipal de Lander acudieron al sector Rangel; rescataron a Pérez y lo trasladaron al hospital de la entidad, donde los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo y laceraciones en la espalda.

De acuerdo a la fuente policial, tienen identificado al grupo delictivo involucrado en este caso. “Se trata de la banda que lidera “Carlos Capa”, conjuntamente con “Piki”, “Jacksito” y “Veneno”.

Con información de Noticias Ahora

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón