Concelostaques sesionará en homenaje a los deportistas

El orador de orden será Carlos Weffer, y durante la sesión otorgarán la Orden Cruz de Mayo a los atletas y dirigentes destacados del municipio.
El Concejo Municipal de Los Taques (Concelostaques) sesionará en homenaje a los deportistas; este viernes 21 de enero a las diez de la mañana en el gimnasio El Águila.
En la sesión impondrán la Orden Cruz de Mayo, a los destacados atletas locales Héctor Maldonado e Ismed Caguado, en las categorías de atleta masculino y femenino del año, respectivamente.
Maldonado es un valor deportivo de la disciplina fútbol sala; Caguado es reconocida por su técnica, dedicación y logros en la disciplina Sambo.
De igual forma, será condecorado William Hernández como entrenador deportivo del año y el orador de orden Carlos Weffer.
Los Taques celebra la distinción como Municipio Deportivo del Año de Falcón; en reconocimiento a la dedicación, constancia y victorias de deportistas.
El premio lo otorgó Fundefal y el Círculo de Periodistas Deportivos del estado Falcón.
Muestra de ello es la significativa representación de atletas de la jurisdicción que asiste a los vigésimos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Venezuela 2022.
Recientemente Concelostaques aprobó la ordenanza de la creación del Instituto Municipal de Deportes de Los Taques; con la finalidad de dar autonomía a las gestiones y proyectos tendentes a continuar realzando el deporte en este ayuntamiento.
Con información de Prensa Concelostaques