Dembéle al Barcelona: “No soy un hombre para el chantaje”

Aun cuando el director deportivo del Barsa ha dicho que ya no está en el equipo, Dembéle replica que está comprometido con el club.
Después de las declaraciones de Mateu Alemany, director deportivo del FC Barcelona, el delantero francés Ousmane Dembéle rompió el silencio a través de un comunicado. Comunicado que envió en sus redes sociales en donde explica sus intenciones y que al estar bajo contrato todavía está comprometido con el club.
«A partir de hoy, voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje (…) Sin la más mínima sesión de entrenamiento, el mister me ha solicitado y siempre he cumplido (…) Sin rechistar“, dijo.
“No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje. Seguramente el amor sea una variante del chantaje», expresó.
«Como lo sabéis, hay negociaciones. Dejo mi representante encargarse, es su terreno. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar al fútbol, compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios. Por encima de todo, centrémonos en lo esencial: ganar. Cuidaos y ciudad a los vuestros», sostuvo.
Puedes leer: Real Madrid vence por 3-2 a su archienemigo el Barcelona
Fueron algunas de las expresiones que escribió en delantero francés en su comunicado. Dembéle no fue convocado para el encuentro de este jueves ante el Athletic de Bilbao. Ante las críticas por su no renovación y las palabras de Mateu Alemany, Ousmane decidió romper el silencio.
Alemany comunicó esta mañana antes del encuentro por Copa del Rey que los agentes del jugador han rechazado todas las ofertas del club desde hace siete meses y por lo tanto “hoy 20 de enero, a once días de cerrar el último plazo de su contrato es evidente y nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona, y no está comprometido con el proyecto futuro del Barsa. En este escenario se le ha comunicado a él y a sus agentes que deben salir de forma inmediata”.
Con información de Meridiano