Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Nacionales

Profranquicias reporta crecimiento del sector durante 2021

Yuleima Flores 21/01/2022 89 3 minutos de lectura

AA

 Profranquicias reporta crecimiento del sector durante 2021
Profranquicias reporta crecimiento del sector durante 2021

Existen grandes posibilidades de que nuevas franquicias internacionales vuelvan a instalarse en el país


El presidente de Profranquicias, Carlos Duran, informó este viernes que durante el 2021 el sector «detuvo formalmente su decrecimiento y empezó a crecer».

Afirmó que el balance es «positivo» puesto que el pasado año unas cuatro franquicias internacionales llegaron a Venezuela. «Hay planes de nuevos regresos».

«Los planes de este año están muy dinámicos y hay muchas intenciones de seguir desarrollando negocios en Venezuela», dijo el presidnete de Profranquicias.

Comentó que existen grandes posibilidades de que nuevas franquicias internacionales vuelvan a instalarse en el país, así como la expansión de las franquicias venezolanas en el exterior.

Puede leer: Supervisarán licencias otorgadas para los casinos

Duran aseveró que es indispensable trabajar en unión con el Estado para atender diversas áreas del sector y de la economía nacional. Asimismo, precisó que entre los puntos que se deben atender está las limitaciones al crédito.

Explicó que espera que este año puedan llevar a cabo la feria de franquicias para estimular al sector.

Con información de 800 Noticias

FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
Emprendimiento

Este sábado se descubre la clave para emprender con éxito

20/05/2022 35
Nacionales

Venta de acciones de empresas públicas debe ser en más del 10%

20/05/2022 41
Deportes

Este domingo es decisivo para la Premier inglesa

20/05/2022 56
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.