Quinceañero murió en presunto accidente laboral en Butare

El quinceañero identificado como Andry Sanez Avendaño, natural de Cumarebo, murió en un presunto accidente laboral.
Un quinceañero oriundo de Cumarebo, municipio Zamora, murió este viernes en un accidente laboral en Butare, municipio Colina del estado Falcón.
Como Andry Sanez Avendaño identificaron al jovencito, quien residía en la calle Marina del sector El Cerro.
De acuerdo con la cuenta de Facebook Esto También es Noticia, el adolescente ingresó a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.
Puedes leer: Desarticulan cuatro bandas dedicadas al tráfico de gasolina
El accidente laboral habría ocurrido en un galpón. Dadas las circunstancias de la muerte se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se involucre en las pesquisas. Esperan determinar si realmente se trató de una muerte accidental.
Hondo pesar causó su deceso según indican en Cumarebo, donde familiares está desconsolados por la tragedia.
Noticia en desarrollo…
Otro caso
Un niño de seis años falleció en el estado Portuguesa luego de que un adolescente le disparó accidentalmente con una escopeta.
De acuerdo con la minuta policial, el hecho ocurrió en la tarde del 16 de enero, en una residencia del municipio Ospino.
Accidentalmente disparo contra el menor
Las autoridades acudieron a la escena y precisaron que la víctima y el joven de 13 años estaban en la vivienda sin la supervisión de un adulto. Al parecer encontraron el arma de fuego y empezaron a manipularla.
Cuando el adolescente la tomó, no se percató que estaba cargada y apuntó al niño, quien murió de forma instantánea.