Jadacaquiva| Presos par de hombres con escopetas

Los aprehendidos estaban involucrados en un robo en Jadacaquiva, municipio Falcón, razón por la cual quedaron presos.
Dos hombres quedaron presos tras incautarles dos armas de fuego, tipo escopeta.
Los sujetos se dedicaban a perpetrar actos delictivos en la parroquia Jadacaquiva de la península de Paraguaná, estado Falcón.
Puedes leer: Barquisimeto| Adolescente asesinó a su tío de dos puñaladas
Los individuos quedaron identificados como Iván Reinaldo Ramírez, de 56 años, y Víctor Iván Ramírez Valdez, de 24 años.
Los hombres quedaron aprehendidos, por estar involucrados en un robo ocurrido en la parroquia Jadacaquiva; además lograron incautarles dos armas fuego tipo escopeta de fabricación no industrializada.
La detención de los antisociales se realizó en el sector Los Olivos, parroquia Jadacaquiva, municipio Falcón, siendo el caso remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
La aprehensión la efectuó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base Punto Fijo.