Datos clave para firmantes del revocatorio en Carirubana

Cédula de identidad y la huella serán los únicos requisitos para la jornada de manifestación de voluntad por el referéndum revocatorio presidencial en Venezuela.
La instalación de las mesas en los tres centros de recolección de firmas habilitados en el municipio Carirubana será a partir de las cinco de la mañana.
Esto será una hora antes de iniciar el proceso formalmente, ya que a las seis está pautada la apertura de mesas en todo el territorio nacional, según los lineamientos del cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Las puntos habilitados en el municipio Carirubana para la jornada de manifestación popular por el referéndum revocatorio, son:
- Por la parroquia Norte el Mercado Turístico de Antiguo Aeropuerto.
- La cancha techada del sector José Leonardo Chirinos por la parroquia Punta Cardón.
- Y en la parroquia Santa Ana, el punto de congregación será en la plaza Bolívar.
Fuentes confiables revelaron que por la parroquia Punta Cardón habrá tres mesas, y la parroquia Santa Ana y Norte, contará con dos mesas cada una.
Puede leer: Promotores del revocatorio declinan participar en recaudación de firmas
Cada mesa estará constituida por un testigo de cada movimiento ciudadano pro referéndum revocatorio; excepto el Movimiento por el Revocatorio (Mover), quien presentó su declinación la mañana de este lunes.
Así como también un testigo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por parte del oficialismo.
El proceso es breve y sencillo, para ello la persona deberá presentar su cédula de identidad y se procederá a colocar su huella dactilar.
Así cada participante queda registrado con su manifestación de voluntad por el referéndum.