¡Magallanes campeón de Venezuela!

Los Navegantes del Magallanes se titularon campeones al vencer 3 por 2 en el séptimo partido a los Caribes de Anzoátegui.
El equipo Navegantes del Magallanes vencieron este martes a los Caribes de Anzoátegui y se coronaron campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
En partido electrizante disputado en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, la Nave Turca venció 3-2 a la Tribu que llegó a tener la serie 2-0 a favor y 3-2.
Los Caribes se fueron adelante en el segundo inning con hit de Tomás Telis que trajo a la goma a Willians Astudillo que se había embasado con boleto. Magallanes igualó el partido en el quinto inning mediante cuadrangular por el jardín izquierdo de Cade Gotta, quien fue el Más Valioso
La Tribu se puso de nuevo en ventana en el cierre de ese capítulo mediante fly de sacrificio al jardín izquierdo de Niuman Romero que trajo al plato a Luis Sardiñas que había recibido pasaporte.
El Magallanes igualó a dos el partido en el sexto inning en las piernas de Pablo Sandoval tras rodado al cuadro que suponía un doble play. No obstante, Asdrúbal Cabrera no logró retener el tiro de Luis Sardiñas.
«Ángel» marcó la diferencia
El partido se decidió en el octavo inning cuando Ángel Romero conectó cuadrangular por el jardín izquierdo ante los envíos de Yohán Pino.
El partido lo ganó Anthony Vizcaya quien lanzó por espacio de dos inning, séptimo y octavo. El noveno capítulo lo afrontó Bruce Rondón.
Puedes leer: “Big Papi” al Salón de la Fama
Aunque ponchó a Luis Sardinas e hizo fallar con fly a tercera a Víctor Reyes, recibió doblete de Rafael Ortega entre el jardín central y derecho. Niuman Romero recibió boleto intencional y el último out lo consiguió con Willians Astudillo con línea al segunda base Leonardo Reginatto.
Los Navegantes del Magallanes se reencontraron con un título, el último precisamente ganado en 5 juegos ante Caribes de Anzoátegui en la temporada 2013-2014.
Magallanes conectó 9 inatrapables, mientras que Caribes 6. La Tribu venía de perder por blanqueada en el juego 6 y la toletería terminó silenciada.
