Nuevo Día
Nuevo Día
  • Inicio
  • Falcón
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
Emprendimiento

Más de 300 ideas de emprendimientos impulsarán municipio falconiano

Regmy Castañeda 04/04/2022 452 6 minutos de lectura

AA

 Más de 300 ideas de emprendimientos impulsarán municipio falconiano

Mujeres Emprendedoras Falcón, junto Fedecámaras Falcón y la cámara de Industrias y Comercio de Mauroa llevaron la conferencia la Mujer que Quiero Ser.


Patricia Morales, de la fundación Mujeres Emprendedoras Falcón, junto a Fedecámaras Falcón y la Cámara de Industrias y Comercio de Mauroa, estuvo en el municipio Mauroa, para darle el impulsar a más 300 mujeres con ideas de emprendimientos en el occidente falconiano.

Bajo la premisa incentivar, apoyar y motivar Morales dictó la conferencia la Mujer que Quiero Ser. Desde su experiencia personal, la empresaria brinda claves para que las mujeres puedan ejecutar sus proyectos de vida.

Patricia Morales destacó que no es lo mismo decir una mujer emprendedora a una empresaria.

La primera premisa es la meta que quiere tener una mujer, que puede ser desde el plano personal y profesional, mientras que el segundo término es con lo que va a monetizar.  

La conferencia la Mujer que Quiero Ser expuesta desde la experiencia y vivencias de Morales. Foto/ Regmy Castañeda

“Todas podemos ser empresaria sin dejar de ser emprendedora. La pandemia nos demostró que debemos ser innovadoras creativas y mantener una actitud positiva para poder enfrentar cualquier cambió de la vida”

destaca la motivadora.

Un impulso

La también presidenta de la Cámara de Turismo de Paraguaná inició una gira por los municipios del estado con el fin de ayudar a estimular las ideas de emprendimientos en el falconiano.

Mujeres Emprendedoras Falcón nace en Paraguaná, y poco a poco se ha extendido a otras zonas de Falcón y Venezuela.

Está en Coro, Maracaibo, hay un grupo Aruba, y ahora se está moviendo para tener presencia en todos los ejes de la entidad.

Puedes leer: Noche de logros con Mujeres Emprendedoras Falcón

En el occidente de Falcón, Patricia se dirigió a Mauroa; con el apoyo de Ryan Leger, de la Cámara de Industrias y Comercio y miembro de Fedecámaras, hicieron la convocatoria para que las mujeres pudieran escuchar la conferencia la Mujer que Quiero Ser.

El espacio se quedó pequeño para las mujeres y hombres que quisieron escuchar a Morales. Foto/ Regmy Castañeda

Se esperaban 80 mujeres en Mene Mauroa y enhorabuena se llegó a las 300 personas.

Leger mostró su satisfacción por la receptividad de la actividad. Morales quedó comprometida a regresar a la zona para junto a su equipo se pueda instalar un grupo de Mujeres Emprendedoras en esta localidad.

Foto/ Regmy Castañeda

Fotos/ Regmy Castañeda

FacebookTwitterPinterestEmailLinkedInWhatsApp
Anterior
Siguiente
Publicidad
Noticias recomendadas
INEA levanta restricciones de zarpe
Destacado
Nacionales

INEA levanta restricciones de zarpe

30/06/2022 50
Reportan 52 viviendas afectadas tras el paso del ciclón tropical en Trujillo
Nacionales

Reportan 52 viviendas afectadas tras el paso del ciclón tropical en Trujillo

30/06/2022 48
PC Falcón preve nubosidad y lluvias las próximas 48 horas
Destacado
Falcón

PC Falcón prevé nubosidad y lluvias las próximas 48 horas

30/06/2022 137
© Editorial Nuevo Día, c.a. Todos los derechos reservados.