Jesús Alcalá: agradecido con Dios y la vida

«Me gusta el mundo audiovisual y creo que me falta aprender más cosas y esa es mi meta, que cada día me pueda superar más», expresa Jesús.
Jesús Alcalá es uno de los 362 nuevos profesionales que egresó de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda
Este lunes #18 de abril de 2022; en el libro de la vida de Jesús, se escribe una página importante y su memoria ha capturado innumerables imágenes especiales al recibir el título que lo acredita como:

Técnico Superior Universitario en Artes Audiovisuales, siendo ejemplo de que el Síndrome de Asperger no es un condicionante para lograr las metas, sino que la constancia y al disciplina es lo que prevalece.
«Me siento feliz, agradecido con Dios y con la vida por tener todo el apoyo que necesito. Por mi familia, mis amigos, mis compañeros, mis profesores y todas esas personas que ha puesto en mi camino y me han ayudado».
Expresó el feliz profesional por el sueño cumplido.
Puedes leer: 362 son los nuevos profesionales de la Unefm
Adaptación e inclusión
Jesús insiste en que, no existen limitaciones para alcanzar los objetivos y la adaptación forma parte del proceso.

Menciona que durante la formación lo más difícil fueron las materias relacionadas con la edición de los audiovisuales sobre todo la parte de animación y audios:
«Sin embargo eso no me limitó, porque me adapte y lo comprendí, y, eso me ayudó a que todo saliera bien».
En ello, destaca el apoyo el apoyo de sus profesores y compañeros de clases.

«Muchos compañeros me apoyaron y los profesores. Estoy muy agradecido con la profesora Ana Morales, su orientación y guía fueron fundamentales para que obtuviera mención honorífica en el trabajo especial de grado», reseñó.
Una experiencia gratificante
Para Jesús, el haber culminado sus estudios universitarios ha sido una experiencia gratificante por lo que continuará buscando todas las oportunidades de aprendizaje.
«Me gusta el mundo audiovisual y creo que me falta aprender más cosas y esa es mi meta, que cada día me pueda superar más».
Enfatiza el profesional.

Si tú crees, tú puedes
Desde esta perspectiva, el joven exhorta a las personas a no sentir limitaciones ni condiciones de algún tipo para lograr lo que se proponen:
«Tengan fe, oren, sigan esforzándose y estudiando mucho para alcanzar sus metas. No escuches a las personas cuando dicen que no puedes hacerlo. Hay que ser valientes, positivos y pedir sabiduría a Dios».
Foto/Carlos García