31.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Dos músicos mueren en Maracay tras aparatosa colisión

En el hecho perecieron la vocalista de Kairos, la joven Katherine Alessandra Ramos Hermoso, de 22 años de edad, y el baterista César Augusto Bermúdez Jiménez (44).


Dos jóvenes músicos del estado Aragua perdieron la vida en una aparatosa colisión. El lamentable hecho, se registró este jueves 28 después de las 11:00 de la noche. Las víctimas fatales iban a bordo de un vehículo Venirauto, modelo Centauro, placas AA546XP, año 2012, color blanco, conducido por el baterista. El otro carro involucrado es una camioneta Tahoe, placas AC478DF, año 2013, color azul.

Las autoridades que realizaron el levantamiento del accidente, informaron que la camioneta era conducida por un ciudadano de origen asiático, identificado como Funian Cen, de 35 años de edad; esta persona está detenida mientras se realizan las averiguaciones pertinentes del caso.

Sobre las causas del accidente, las autoridades indicaron que se están realizando todas las averiguaciones para determinar responsabilidades, pero adelantaron que la imprudencia y el exceso de velocidad provocaron la tragedia.

Puedes leer: Salió en busca de alimento y se ahogó en Siburúa

Impacto mortal

Ofreciendo detalles preliminares del accidente, se indicó que César Augusto dirigía su vehículo de sur-norte, mientras que Cen de este-oeste. El impacto fue tan fuerte, que ambos vehículos terminaron en la esquina con sentido hacia Maracay; el Centauro entre los postes y la camioneta, mientras que la Tahoe quedó en dirección contraria.

En medio de lo ocurrido, surgió una información no confirmada sobre la camioneta. Se dijo que toda la unidad está blindada, por lo que el golpe al otro vehículo fue más contundente.

La cantante y el baterista murieron en el acto por politraumatismo craneoencefálico severo; funcionarios de diferentes órganos de atención y seguridad, como Cuerpo de Bomberos de Aragua y Protección Civil del municipio Mariño se hicieron presentes, pero lamentablemente no se pudo hacer nada para salvar la vida de Katherine Alexandra y César Augusto.

El accidente lo levantaron efectivos de la DIATT del estado Aragua y del Servicio regional tránsito del CPNB. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, por lo que la Fiscalía 21 a cargo del doctor Andru Mitchel está recabando toda la información pertinente.

Los cadáveres de los músicos fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar para las autopsias de ley.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias